Juicio de amparo civil directo e indirecto

Raúl Juárez Carro Editorial, 2011
Actualizado a Noviembre de 2011




Índice de la Obra

Amparo civil directo

Recursos


Queja


Queja por defecto y exceso en el cumplimiento al fallo protector

_______________________, promoviendo la primera en mi carácter de albacea del extinto _______________________, y la Segunda en derecho propio, personalidad que tenemos acreditada y (...)

Recurso de queja en contra del auto de la autoridad responsable que no provean sobre la suspensión dentro del término legal

___________________, en mi carácter de parte quejosa (o tercero perjudicado) en el juicio de amparo que se indica al (...)

Queja por defecto en la ejecución de la sentencia que concede el amparo

_____________________________, de generales debidamente acreditadas en el expediente citado al rubro; ante este H. (...)

Reclamación


Recurso de reclamación contra resolución de presidencia

_________________, por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la casa ubicada en ___________________, de esta ciudad, y (...)

Recurso de reclamación contra un auto de presidencia

__________________________, por mi propio derecho, ante usted con respeto (...)

Auto que admite el recurso de reclamación

México, Distrito Federal a; _______________________________.

Resolución dictada al recurso de reclamación

VISTO para resolución el recurso de reclamación interpuesto por __________________________, como tercero perjudicado (...)

ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex México

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía