Escrito de alegatos II

Actualizado aSeptiembre 2020

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

___________________con la personalidad acreditada dentro de los autos del expediente al rubro indicado, ante Usted respetuosamente comparezco y manifiesto:

Que por medio del presente libelo, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 250 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, y en virtud de que por auto que antecede se señalaron las ____ horas con ____ minutos de este día _____de ______ del año en curso, para que tenga verificativo la Audiencia de alegatos en el presente Juicio, por medio del presente acudo a dicha diligencia y expreso de mi parte los siguientes:

A L E G A T O S

  1. - Con fecha _________________, en la Vía Ordinaria Civil inicie JUICIO DE RESCISIÓN Y NULIDAD DE CONTRATO DE COMPRAVENTA, respecto del predio denominado _________, ubicado en____________ de la delegación _________ de esta ciudad, cuyas medidas y colindancias que han quedado debidamente establecidas e identificadas en autos, en contra de los señores ________________ y ____________________, registrándose el expediente numero _____ de los de este Juzgado, dando entrada a dicho juicio, ordenándose se emplazara a los demandados, como es demostrable en autos.

  2. - Por lo que en tales condiciones, con fecha ________________, se emplazo a los demandados, en el domicilio debidamente establecido tal y como es deberse en autos.

  3. - En tales circunstancias, el demandado ____________________, con fecha _________________, dio contestación a la demanda instaurada en su contra, allanándose a la misma, ratificando dicha contestación en términos de Ley, como es de observase en auto, y la demanda __________________, no dio contestación a la demanda instaurada en su contra no obstante de estar debidamente emplazada al presente juicio, por lo que por auto de fecha ______________ se le tuvo por contestada en sentido negativo haciéndole efectivo el apercibimiento de ley; así mismo por auto de fecha anteriormente establecido se ordeno abrir el Juicio a prueba por el termino de Ley común a las partes, tal y como es demostrable en autos.

  4. - Como es demostrable en autos mi contraparte no ofreció prueba alguna.

  5. - Y por contrario de fecha____ del mes ____ del año en curso se radico y forma mi cuaderno de pruebas ofreciendo de mi parte con citación de la contraria y me fueron admitidas las siguientes pruebas: LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR