Contrato de arrendamiento de inmuebles para fines agropecuarios - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330140593

Contrato de arrendamiento de inmuebles para fines agropecuarios

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

En la población de ___________, estado de __________, ante la presencia de los testigos que al final suscriben el presente contrato, comparecen, por una parte, el  señor ___________ a quien para efectos del presente contrato se le denominará' 'LA ARREN­DADORA" y por la otra parte, el señor _____________, a quien para efectos de este contrato se le denominará "LA ARRENDATARIA" ; asimismo, comparece el señor ________ a quien se le denominará "EL FIADOR"; los citados compa­recientes con capacidad para contratar y obligarse, manifiestan que es su intención cele­brar el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON FINES AGROPECUARIOS, el cual sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas: 

DECLARACIONES 

  1. El objeto del presente contrato de arrendamiento para fines agropecuarios lo será, el predio rústico denominado __________ ubicado en _________ el cual tiene las siguientes medidas y linderos : 

    Al norte  __________,y linda con ______________. 

    Al sur _________,y linda con _____________. 

    Al oriente ___________ y linda con ______________. 

    Al poniente ____________ y linda con _____________. 

  2. Manifiesta "LA ARRENDATARIA" que el predio rústico descrito en la declaración anterior será destinado para _____________. 

    CLÁUSULAS 

    PRIMERA. "LA ARRENDADORA" da en arrendamiento a "LA ARRENDATARIA" y éste lo recibe en tal concepto, a su entera conformidad, el predio rústico denominado ______________,cuya superficie medidas y linderos han quedado especificadas en la declaración I. del presente contrato. 

    SEGUNDA. El uso o destino que "LA ARRENDATARIA" le dará al inmueble arrendado materia del presente contrato ha quedado descrito en la declaración II. del presente contrato, por consiguiente, "LA ARRENDATARIA" se obliga con "LA ARRENDADORA" a usar dicho inmueble para los fines pactados en el presente contrato, siendo causa de rescisión anticipada del presente contrato, imputable a "LA ARRENDATARIA", debido a que le dé uso o destino al bien arrendado diferente al convenido en el presente contrato. 

    TERCERA. La duración del presente contrato será por el término de ____________, el cual no se entenderá prorrogado en su duración, sólo por el hecho de que "LA ARREN­DATARIA" al momento de vencerse el término del presente contrato continuare en posesión del inmueble arrendado. 

    CUARTA. "LA ARRENDATARIA" se obliga a pagar a "LA ARRENDADORA" por con­cepto de renta la cantidad de $__________ (___________) mensuales. Dicho pago...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS