Auto de radicación de la demanda en juicio ordinario mercantil - Demanda - Juicio ordinario mercantil - Juicio ordinario mercantil - Contratos - VLEX 314884497

Auto de radicación de la demanda en juicio ordinario mercantil

RESUMEN

En ____________, doy cuenta al C. Juez con el escrito de _______________ fechado y recibido el ______ y anexos que acompaña__________ para su acuerdo. Conste.

EXTRACTO GRATUITO

México, Distrito Federal, a__________________________________________.

Con el escrito de cuenta, documentos y anexos que acompaña SE ACORDO: Con el presente escrito y documentos que se acompañan, fórmese expediente y regístrese en el Libro de Gobierno, téngase por presentado al promovente con la personalidad que ostenta, demandando en la Vía Ordinaria Mercantil de_____________, S.A. la rescisión del contrato de obra a precio alzado, celebrado con la promovente, de fecha ____________________, el pago de las prestaciones a que se refiere, la devolución de la cantidad que menciona y la declaración de nulidad del título de crédito que menciona; así como demandando de ____________________, S.A. la devolución de la cantidad a que se refiere, la nulidad de los títulos de crédito a que hace alusión y el pago de los gastos y costas. Con fundamento en lo que establecen los artículos 1377, 1378, 1382 y relativos del Código de Comercio , córrase traslado a las demandadas, emplazándolas para que produzcan su contestación dentro del término de _______ días.

NOTIFIQUESE.

Así lo acordó y firma el C. Juez _____ de lo Civil, en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS