Contestación a las conclusiones del ministerio público

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

_________, con el carácter de defensores particulares de los procesados los CC. (...)

EXTRACTO GRATUITO

PROCESO No. ____

  1. JUEZ DE LO PENAL

P R E S E N T E

_____________________________, con el carácter de defensores particulares de los procesados los CC. ___________________________________, promoviendo en el expediente cuyo número se indica en la parte superior de este escrito, ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Nos presentamos en los términos del Artículo 305 Código federal de Procedimientos Penales a dar contestación a las conclusiones acusatorias formuladas por la Representación social y ratificadas por el C. Procurador General según consta en escrito de fecha ______________________, para ese efecto formulamos ante usted las siguientes:

CONCLUSIONES

  1. No se encuentra acreditado a juicio de esta defensa, el cuerpo del delito de ____________, previsto y sancionado por el Artículo ___________ del Código Penal Federal por el cual formula acusación la Representación Social; de acuerdo con los conceptos que a continuación expresamos:

    1. Según el Código Federal de Procedimientos Penales en su Articulo ________ dice: "_____________________________________________________".

    2. Obra en el proceso manifestación por parte de la ofendida en interrogatorio formulado por esta defensa, circunstancias que hacen totalmente inverosímil la confesión ministerial dejando sin efecto ésta y restándole el valor probatorio a que hace mención el Artículo 287 del Código Federal de Procedimientos Penales .

    3. Según el interrogatorio que se formuló tanto a la señorita _______________________, empleada de la negociación denominada "______________ " como a la señora ______________________ propietaria del mismo, el día de los hechos sólo una persona _______________________, se presentó en la negociación con el objeto de recoger unas prendas que para ese efecto había dejado el señor ________________________, hijo de la señora propietaria de la negociación como pago a un adeudo que conservaba con __________________, según manifestación de la señorita ___________________, la persona que llegó al negocio nunca amenazo ni portaba arma y únicamente le preguntó si las prendas las había dejado el señor ______________________, mencionándole que sí, por lo que procedió a recogerlas, manifestando además que ignoraba si entre el C. _____________________, y _______________________, hubiese habido un convenio con anterioridad.

  2. Según se desprende de lo anterior no hay por parte de los procesados el apoderamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS