Contestación de demanda oral mercantil por objeción de pago de cheques

Actualizado aJulio 2020

JUICIO ORAL MERCANTIL

EXP. _____________________

CIUDADANO JUEZ ________ DE DISTRITO

EN MATERIAL CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO

_________________________, en mi carácter de apoderado Legal de la SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO _______________________________, personalidad que acreditada con el testimonio de poder de la escritura pública número________, otorgada ante el Notario Público número ___________de esta ciudad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el _____________________ de esta ciudad y autorizando para oírlas al Licenciado en Derecho _________________, con número de cedula Profesional __________, ante Usted comparezco para manifestar:

Que con fundamento en los artículos 1390 bis 13, 1390 bis 14 , 1390 bis 17 del Código de Comercio, encontrándome dentro del término de _________ que me fue concedido en auto del día ___________________ del mes en curso, notificado el día ______________ del actual, formulo la contestación a la demanda instaurada en contra de mi representada en los siguientes términos:

CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES:

  1. En relación al correlativo que se contesta, NIEGO LA ACCIÓN Y DERECHO que hace valer la parte actora, para solicitar que se reconozca judicialmente la objeción de pago correspondiente de los cheques siguientes:

    1. Cheque ____________, expedido el _________, correspondiente a la cuenta de cheques ___________, por la cantidad de___________ (___________ 00/100 M. N.).

    2. ) Cheque ____________, expedido el _________, correspondiente a la cuenta de cheques ___________, por la cantidad de___________ (___________ 00/100 M. N.).

    3. ) Cheque ____________, expedido el _________, correspondiente a la cuenta de cheques ___________, por la cantidad de___________ (___________ 00/100 M. N.).

    4. ) Cheque ____________, expedido el _________, correspondiente a la cuenta de cheques ___________, por la cantidad de___________ (___________ 00/100 M. N.).

    5. ) Cheque ____________, expedido el _________, correspondiente a la cuenta de cheques ___________, por la cantidad de___________ (___________ 00/100 M. N.).

  2. En relación al correlativo que se contesta, NIEGO LA ACCIÓN Y DERECHO, que solicita la actora para que se le reembolse la cantidad de $______________ (____________________ 00/100 M. N.), correspondiente al supuesto cargo ilegal efectuado por mi Representada a la cuenta de cheques número ______________.

    III. En relación al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR