Contestación a una tercería excluyente de preferencia

RESUMEN

Expediente número: ___________secretaria: _____

EXTRACTO GRATUITO

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

___________________________________ Abogado en mi carácter de endosatario en procuración de la parte actora y como representante de la ejecutante ante Usted, con todo respeto comparezco y expongo:

Que vengo a contestar la tercería excluyente de preferencia promovida por la señora __________________y al efecto manifiesto:

Es inexacto que los bienes embargados en el presente juicio sean los mismos bienes embargados por la tercerista y, por tanto, niego que sea procedente la tercería promovida. Por la misma razón no es verdad que debe subsistir depósito diverso al realizado en el presente juicio.

HECHOS

  1. El hecho primero de la demanda de tercería no lo afirmo ni lo niego por ser ajeno al ejecutante.

  2. El hecho segundo no se afirma ni se niega por ser hecho ajeno al ejecutante. En el citado punto segundo del escrito de tercería se hace una trascripción de los bienes que se dicen embargados en el juicio a que se refiere la tercerista. Los bienes que menciona la tercerista, excepción hecha del refrigerador, son bienes diferentes a los embargados en el presente juicio. El comedor embargado en este juicio está compuesto de mesa rectangular, aparador, trinchador, vitrina y seis sillas de tapiz rojo, mientras que el comedor embardo por la tercerista no tiene aparador y las sillas están tapizadas en telar de color beige forradas con plástico. El televisor embargado en el juicio promovido por el actor modelo M43ClI3 serie 83734 y son números diferentes a los números 1709 y 2209 que se refiere la tercerista.

  3. El hecho tercero no es hecho propio del ejecutante por lo que no se afirma ni se niega. No obstante, es de señalarse que en todo caso fue designado depositario de los bienes en el juicio que promovió la tercerista y que ahí se embargaron pero, los bienes embargados en este juicio ejecutivo mercantil son diferentes a los bienes embargados en el juicio que con anterioridad promovió la tercerista.

  4. Es...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS