Contestacion de la demanda de interdicto de recuperar la posesion

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
RESUMEN

_______________________ y ____________________, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado, y por autorizados para que en mi nombre y representación las reciban, así como para (...)

EXTRACTO GRATUITO

EXPEDIENTE NÚM. __________

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

_______________________ y ____________________, por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones los estrados de este H. Juzgado, y por autorizados para que en mi nombre y representación las reciban, así como para consultar el expediente a los licenciados en derecho _______________________ y/o _______________________, ante usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que, por medio del presente escrito venimos a dar contestación a la demanda interdictal de recuperar la posesión instaurada en nuestra contra, en tal sentido con fundamento en lo dispuesto por el articulo 35, 95, 260, 266 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles Vigente, se da contestación en los siguientes términos:

CONTESTACION AL CAPITULO DE PRESTACIONES

  1. En lo que refiere al capitulo de prestaciones marcada con el inciso A), de la demanda presentada y radicada con el numero________ en este honorable juzgado, manifiesto que NO ES PROCEDENTE LA PRESTACION QUE RECLAMA EL ACTOR DE ESTE JUICIO, en virtud de que el actor no expresa su pretención que desea obtener de este juicio incumpliendo a lo dispuesto por el articulo ________ del Código de Procedimientos Civiles vigente solicitando a su señoría se tenga por no hecha esta prestación en los términos que se han dejado precisados.

  2. En lo que refiere a la prestación marcada con el inciso B), manifestamos sea desechada por este honorable juzgado por ser totalmente OSCURA E IMPROCEDENTE y no ser parte de una prestación de este juicio tal y como se dejara precisado al momento de contestar el capitulo de hechos.

  3. Por lo que refiere a la prestación marcada con el inciso C), de la presente demanda manifestamos sea desechada por su señoría por IMPROCEDENTE toda vez que como se ha dejado precisado con el punto numero uno, esta no se ajusta a los supuestos a que refiere el artículo ______ del Código Adjetivo Civil.

    1. - En lo que refiere al primer párrafo del hecho marcado con el número uno, manifestamos que NO ES CIERTO lo que menciona la parte actora de este juicio ya que los suscritos somos poseedores del predio en mención teniendo la posesión publica, continua, pacifica y de buena fe, tal y como lo justificaremos en el momento procesal oportuno. En lo que refiere a la segunda parte respecto de la escritura del contrato de cesión de derechos posesorios manifestamos que en virtud de ser un acto ante notario por ende ES ClERTO pero el mismo carece de valor probatorio y alcance jurídico por defectos legales que establece el Código Civil para el estado de _______________, ya que no cumple con las formalidades que se establecen para los contratos, esto es, no existe el objeto del contrato a que refiere el articulo ________ del Código Civil vigente, ya que se trata de una simulación de acto jurídico y que en su momento oportuno se demostrará. Oponiéndome desde este momento a la sesión a que refiere el contrato que la parte actora anexo a la demanda entablada, lo anterior en términos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS