Contestación a una demanda de tercería excluyente de dominio

RESUMEN

Juicio ejecutivo mercantil expediente número: ___________secretaria: _____

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

_____________________ de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, señalo como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ______________________ y ante usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1368 y 1371 del Código de Comercio , ocurro en tiempo y forma legal a dar CONTESTACIÓN A LA TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO promovida en este juicio por ___________________ de la siguiente manera:

  1. Es cierto el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues como lo menciona el señor ___________________ en el presente juicio fue embargada la camioneta, ________________ por un adeudo que tiene el señor _____________________con el suscrito.

  2. Es falso lo que manifiesta quien promueve la tercería en el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues con la factura que presenta no se acredita la propiedad de la camioneta a su favor, ya que los datos que contiene no son suficientes para saber si se trata o no de la misma, motivo por el cual, y para los efectos de la prueba, impugno desde ahora la referida factura.

  3. Es improcedente lo que manifiesta el señor ___________________ en el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues como se dijo en párrafos anteriores, con la documental que exhibe no acredita la propiedad a su favor de la camioneta que fue embargada en el presente juicio, y por tanto, no procede su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS