Contrato de adquisición de bienes

Actualizado aSeptiembre 2018

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE _______________

CONTRATO PROYECTOS _____________________

CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE BIENES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE _______________, A QUIEN EN ESTE DOCUMENTO SE LE DENOMINARÁ "LA UNIVERSIDAD", REPRESENTADA POR EL C. ________________________, EN SU CARÁCTER DE RECTOR Y POR LA OTRA PARTE, _________________________ REPRESENTADA POR EL C. _________________________, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL PROVEEDOR", DE CONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

I. " LA UNIVERSIDAD" DECLARA:

  1. Que es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propios, creada por Decreto del Ejecutivo del Estado de fecha ________________________.

  2. Que tiene por objeto formar profesionales a nivel licenciatura e investigadores especialistas a nivel de posgrado y expertos en diversas disciplinas científicas y tecnológicas, así como la realización de investigación básica y aplicada de carácter científico y tecnológico.

  3. Que tiene establecido su domicilio en __________________________, de la ciudad de _____________________.

  4. Que el C. _______________________, tiene personalidad jurídica para celebrar el presente Contrato.

  5. Que se adjudica el presente Contrato a ________________________, conforme a lo establecido por los Artículos 40, 41, 43, 44 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, como resultado del fallo de la Licitación por Invitación Restringida PROYECTOS __________________, de acuerdo al Acta de Fallo de fecha _________________________, para suministrar los bienes descritos en la Cláusula Primera de este instrumento, así como en su propuesta técnica y económica, que forman parte integral del mismo.

  6. Que para cubrir los compromisos que se deriven de este instrumento, cuenta con saldo disponible, dentro de su presupuesto aprobado.

  7. Que su Registro Federal de Contribuyentes es _____________________.

    II. "EL PROVEEDOR" DECLARA:

  8. Que es una empresa constituida conforme a las Leyes Mexicanas, en términos de la Escritura Pública Número _______________ de fecha ___________________________, pasada ante la fe de Titular de la Notaría Pública Número ______________, Lic. _______________________, en la ciudad de _________________.

  9. Que su representante el C. ____________________________, cuenta con poder bastante y con capacidad jurídica para obligarse y suscribir el presente contrato, en términos de la Escritura Pública Número______________ de fecha _____________________________, pasada ante la fe del Titular de la Notarla Pública Número ______________, Lic. _______________________, en la ciudad de ______________, obligándose a cumplir con los requerimientos objeto del presente contrato y que cuenta con los recursos técnicos, humanos y materiales necesarios para ello.

  10. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que no se encuentra en alguno o algunos de los supuestos establecidos en el Articulo 21 de la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

  11. Que conforme a su Escritura Constitutiva "EL PROVEEDOR" tiene por objeto entre otros la compra-venta de ______________________.

  12. Que su Registro Federal de Contribuyentes es _____________________.

  13. Que su representante legal, se identifica con credencial para votar con fotografía y número de elector _________________, expedida por el Instituto Nacional Electoral, en el año _____________.

  14. Que tiene establecido su domicilio en ____________________________, de la ciudad de ________________.

  15. Que conoce el contenido y los requisitos que establece la Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas y demás disposiciones administrativas y supletorias.

    1. Bajo protesta de decir verdad, manifiesta estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales en lo que se refiere a la presentación oportuna en tiempo y forma de sus declaraciones por impuestos federales, además de no tener adeudos firmes a su cargo por estos mismos conceptos.

    III. "LAS PARTES" DECLARAN:

  16. Que se obligan en los términos de este contrato y de los preceptos de Ley de Obras Publicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

  17. Que será a cargo de cada una de las partes el pago de los impuestos que les correspondan.

    Enteradas las partes del contenido, alcance legal y técnico de las declaraciones anteriores, manifiestan su conformidad en obligarse en los términos de las siguientes:

    CLÁUSULAS

    PRIMERA.- OBJETO.

    "LA UNIVERSIDAD" contrata a "EL PROVEEDOR" para que lleve a cabo a favor del primero de los nombrados el suministro de los bienes cuyas características, especificaciones y precios unitarios se detallan a continuación:

    No. DE PARTIDA DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD PRECIO UNITARIO $ PRECIO TOTAL $
    SUBTOTAL + 16% I.V.A. TOTAL CON LETRA
    "LA UNIVERSIDAD" podrá supervisar y vigilar en todo tiempo el correcto cumplimiento de este contrato, dando a "EL PROVEEDOR" las instrucciones que estime pertinentes relacionadas para su ejecución

    SEGUNDA.- MONTO DEL CONTRATO.

    " LA UNIVERSIDAD" se obliga a cubrir a "'EL PROVEEDOR" el importe de $_______________ (_____________________________), el cual no incluye el Impuesto al Valor Agregado, por la entrega de los bienes descritos en la Cláusula Primera de este contrato y realizada durante la vigencia del contrato.

    Ambas partes acuerdan que los precios establecidos en este contrato son fijos durante la vigencia del presente instrumento.

    TERCERA.- LUGAR DE ENTREGA.

    "EL PROVEEDOR" se obliga a entregar los bienes correspondientes en el CENTRO DE COMPUTO de la FACULTAD DE CIENCIAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR