Contrato de arrendamiento para casa habitación en el estado de México - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330140433

Contrato de arrendamiento para casa habitación en el estado de México

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Del inmueble __________ ubicado en _________ que celebran, como arrendador _________ y como arrendatario __________ sujetándose a las cláusulas siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El arrendatario pagará al arrendador o a quien sus derechos represente, la cantidad de: $__________ (__________)  por el arrendamiento mensual del inmueble mencionado arriba, que se cubrirá en moneda del cuño corriente con toda puntualidad por meses adelantados, en el despacho o domicilio del arrendador o de quien sus derechos represente, de acuerdo con lo que previenen los artículos ________________ y demás relativos del Código Civil. 

SEGUNDA.- Convienen expresamente el arrendatario _______ que todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagará integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día. Articulo ____________ del Código Civil. 

TERCERA.- El término del arrendamiento será de __________.                                                           

CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar todo o parte del inmueble arrendado y en caso de hacerlo será con permiso y por escrito del arrendador como lo previenen los artículos _____________ del Código Civil. 

QUINTA.- El arrendatario declara haber recibido el inmueble ________ en perfecto estado, para servir como _________ de conformidad con los artículos _____________ del Código Civil. 

SEXTA.- Queda expresamente convenido que cualquier mejora que hiciere el arrendatario en la ______________________  queda a beneficio de la finca y que para hacerlas requerirá previamente el permiso por escrito del arrendador. 

SÉPTIMA.- El arrendatario hará uso del inmueble únicamente para habitación y si infringiere esta cláusula se dará por rescindido el contrato. 

OCTAVA.- El inquilino no podrá retener ni descontar de la renta cantidad alguna por concepto de mejoras o reparaciones, aunque las hubiere hecho por orden de alguna autoridad, pues en caso de recibir orden deberá avisar inmediatamente al arrendador para lo cual renuncia a los beneficios que pudieran favorecerle. 

NOVENA.- No podrá tener substancias corrosivas, materias inflamables o peligrosas en _________________________ que arrienda. 

DÉCIMA.-...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS