Contrato de arrendamiento III - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 470598393

Contrato de arrendamiento III

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Que celebran, el ARRENDADOR el Señor (a) ___________________________ y en calidad de ARRENDATARIO la Sr. (a)________________________ el cual sujetan al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.           El Sr.________________________da en arrendamiento al         Sr. (a )______________________, el departamento número__________del edificio _______ con un número exterior _____________ y como número interior_______, de las calles de_____________, colonia_____________, Delegación ___________, C.P.         ___________en la ciudad de________________. 

SEGUNDA. El precio del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en la cantidad de $ _______________ (cantidad expresada en letra), mensuales, pagaderos por meses adelantados dentro de los cinco días primeros de cada mes.              

TERCERA. El término del arrendamiento lo fijan las partes de común acuerdo en ___________forzoso para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso que deberá tener una anticipación de ________________ (meses o días). 

CUARTA. Si terminado el presente instrumento legal, continúa el ARRENDATARIO en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el ARRENDATARIO se obliga a pagar una renta mensual de $_____________ (expresado en letra). 

QUINTA. Las partes pactan expresamente que le queda prohibido al ARRENDATARIO subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento aun con el permiso o consentimiento del ARRENDADOR, por lo que en caso de que viole esta prohibición pagará al ARRENDADOR la cantidad de $________________ (cantidad expresada en letra) sin tener que comprobarse los daños y perjuicios. 

SEXTA. Las partes pactan expresamente que si se llegaré al caso de que el ARRENDADOR demande judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al ARRENDATARIO por cualquier causa o motivo éste pagará los honorarios y gastos que origine el juicio correspondiente, constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación y prestación, renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.              

SÉPTIMA. Se conviene expresamente entre las partes que el ARRENDATARIO pagará el precio de la renta en el domicilio del ARRENDADOR.              

OCTAVA. Los gastos de agua, luz, y otros relacionados con el uso o goce del inmueble objeto del arrendamiento, serán por cuenta del ARRENDATARIO.

NOVENA. El ARRENDATARIO ofrece y constituye...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS