Contrato de arrendamiento de maquinaria y/o equipo

AutorLogística Jurídica
Actualizado aAgosto 2018

Contrato de arrendamiento de maquinaria y/o equipo que celebran, por una parte ____________ a quien en lo sucesivo se designará como "LA _____________ a quien en adelante se ARRENDADORA" y, por la otra __________ se designará como "EL ARRENDATARIO", tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I. "LA ARRENDADORA" declara que:

a) Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en términos del testimonio de la escritura número ___________ de fecha ______ pasada ante la fe del Notario Público número _________, licenciado _________ de la ciudad de __________ documento que se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Ciudad de ______________ desde el día _____ bajo el número ______, a fojas ______, del volumen ______ del Libro ________ contando con Registro en "LA CÁMARA" de _________ de acuerdo con el número ________ Registro Federal de Contribuyentes _________.

b) Es representada en este acto por el señor __________ en los términos de la escritura pública número __________ de fecha ________ otorgada ante la fe del Notario Público número __________ de la Ciudad de ___________ licenciado __________ representante que manifiesta bajo protesta de decir verdad, que a la, fecha no han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.

c) Asimismo, "LA ARRENDADORA" manifiesta ser legítima propietaria de la maquinaria y/o equipo que a continuación se describe.

d) La maquinaria y/o equipo relacionada en el inciso precedente, no reporta ningún gravamen y su derecho de propiedad sobre dichos bienes no está limitado por ningún derecho real o personal a favor de terceras personas.

e) Está dispuesta en dar en arrendamiento a la maquinaria y/o equipo de referencia, en las condiciones que en las cláusulas de este contrato se especifican.

f) Su domicilio es ____________________.

  1. "EL ARRENDATARIO" declara que:

a) Es una Sociedad Mercantil legalmente constituida mediante escritura pública número ________ otorgada ante la fe del Notario Público número ______ de la Ciudad de __________ señor licenciado ___________ con fecha _________ e inscrita en la Sección Comercio del Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de _____________ bajo el número ________ a fojas _______ del volumen _ __ del libro ____ ,con registro en "LA CÁMARA" de __________ bajo el número ________ y Registro Federal de Contribuyentes _________.

b) Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR