Contrato de arrendamiento de obra - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330141633

Contrato de arrendamiento de obra

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de _______, a ________ de _______ de ________.

REUNIDOS 

El Sr._________, mayor de edad, con credencial de elector núm. ________, vecino de ___________, con domicilio en calle ___________, de una parte; y el Sr.____________, mayor de edad, con credencial de elector num. _________, vecino de __________, con domicilio en calle ____________, de otra, actuando en representación de la empresa ____________, acuerdan atendiendo a las siguientes: 

CLÁUSULAS 

PRIMERA. Que el Sr.____________, es propietario de la finca siguiente (describir) que se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad de __________, con el número _______ del Libro ________. 

SEGUNDA. Que la empresa ___________ realizará las obras sujetándose a los Proyectos, Memoria, Planos, Pliego de condiciones realizadas por los arquitectos _________ y ________, estando las partes conformes a los mismos. 

TERCERA. La empresa contratista cobrará por la construcción la suma de $_________, incluyendo en esa cantidad los gastos de materiales y maquinaria, cantidad que será pagada en entregas mensuales según lo dispuesto en el apartado siguiente. 

CUARTA. En el plazo de los cinco primeros días de cada mes, la Dirección Facultativa de la obra expedirá acreditación del importe de la obra realizada durante el mes anterior, cantidad que deberá ingresar el Sr.___________ a la empresa contratista en la Entidad Bancaria _________, sucursal ___________, número de cuenta __________. 

QUINTA. La obra será ejecutada en el plazo de _________ meses, a contar desde la fecha de firma de este contrato. 

SEXTA. Si a la finalización del plazo anterior, la obra no estuviese terminada, la empresa contratista deberá de pagar la sanción de $________ por día en que incurra en demora. 

SÉPTIMA. La empresa _________ es responsable del trabajo realizado por las personas que ocupare en la obra. 

OCTAVA. La empresa contratista deberá cumplir las leyes laborales en relación al personal contratado. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS