Contrato de cesión de derechos

Actualizado aSeptiembre 2018

En la ciudad de __________ a _____ de____________ de _________

Contrato de cesión de derechos que celebran ante los testigos que al final suscriben, por una parte el Sr.________________________ , estado civil___________ nacionalidad ________________, mayor de edad, empleado de______________, vecino de ____________________, con domicilio en______________________, con número de identificación :____________________ en lo sucesivo, cedente.

Y por la otra, el Sr._______________________________, mayor de edad, de nacionalidad _______________________, casado con la Sra.______________________________, de ocupación ________________, vecino de ___________________________ con domicilio ubicado en _____________, con número de identificación ____________________ en lo sucesivo cesionario.

Formalizan el contrato de conformidad con declaraciones y cláusulas siguientes:

DECLARACIONES

  1. El Sr. _____________________________es titular del pleno dominio de una vivienda en construcción, sita en Calle ___________________________ , con una superficie de _____________________ metros cuadrados construidos, cuya descripción, según escritura de declaración de obra nueva en construcción y división horizontal de fecha _________________ autorizada por el Notario de_______________ el Lic._____________________, es la siguiente:

    (Se describe con detalle de acuerdo con los datos proporcionados.)

    La citada vivienda la adquirió por compra a la mercantil "____________________, S.A.", según documento privado de fecha ________________________ , por un precio de $_____________________ (________________________________).

  2. El Sr._________________________________ conoce suficientemente la escritura de declaración de obra nueva en construcción y división horizontal, así como el documento privado de compraventa antes mencionado.

  3. Que habiendo convenido en otorgar el presente documento de CESION DERECHOS, lo efectúan de común acuerdo bajo las siguientes:

    CLAUSULAS

    PRIMERA.- El Sr._____________________________ cede a el Sr._______________________, que acepta y adquiere en el presente acto, todos los derechos que le corresponden sobre la vivienda antes descrita, y cuanto le sea accesorio o dependiente, y cuya situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR