Contrato de cesion de derechos marcarios
Contratos y convenios legales › Cesión (2009)
Enlazado como:
Contratos y convenios legales › Cesión (2009)
Enlazado como:Resumen
Contrato de cesion de derechos marcarios que celebran, por una parte, ____________, S.A. de C.V., representada en este acto por (en lo sucesivo la "cedente") y por la otra ____________, S.A. de C.V., representada en este acto por (en lo sucesivo la "cesionaria"), de conformidad con las siguientes declaraciones y clausulas:
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Contrato de cesion de derechos marcarios
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS MARCARIOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ____________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO LA "CEDENTE") Y POR LA OTRA ____________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO LA "CESIONARIA"), DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES I. Declara la CEDENTE: a) Que es una sociedad debidamente constituida y subsistente bajo las leyes de la República Mexicana, según consta en escritura pública No. de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de ...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios