Contrato de comodato IV - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330141689

Contrato de comodato IV

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de _______________, capital del estado de _____, a las ____________. horas del día ____________. de ____________. de ____________. , comparecen los señores ____________. de ____________. años de edad, soltero, comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle ____________. Núm. ____________. , y que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta; y ____________. de ____________. años de edad, casado, mexicano, _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________, manifestando estar al corriente del impuesto sobre la renta; para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes

CLAUSULAS

  1. El señor ____________. manifiesta que es dueño único y exclusivo en legítima propiedad de _______________.

  2. Sigue manifestando el señor ____________. su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien antes citado bien mueble, cuyo valor estimado para efectos de este contrato es de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional).

  3. El señor ____________. manifiesta que el bien deberá ser utilizado por el señor ____________. en _______________, no pudiendo hacer uso del bien cualquier otra persona; ni en ningún lugar que no sea propiedad del señor ____________.

  4. El señor ____________. manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien, gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, se deriven.

  5. Para la entrega del bien se ha designado el domicilio del señor ____________. en un mes después de haberse formalizado este contrato.

  6. La duración del contrato será de ____________. años, a partir del día de la entrega del tractor.

    VII . La devolución del bien, después de haber transcurrido los ____________. años, deberá ser el domicilio futuro del señor ____________. , debiendo, al efecto, pagar todos los gastos el señor ____________, los que, para la entrega del bien, sean necesarios.

  7. En caso de que el bien llegara a perderse, o quedara inservible, los señores ____________. y ____________. están conformes en que,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS