Contrato de comodato I - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330141693

Contrato de comodato I

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

QUE CELEBRAN en ________a los ____ días del mes de _____l de _____ POR UNA PARTE COMO COMODANTE EL Lic. __________ Y POR LA OTRA COMO COMODATARIO la empresa denominada _____________, por medio de su representante legal _________ ambos comparecientes manifestaron ser mayores de edad, vecinos de esta ciudad, aptos para contratar y obligarse y señalaron que tienen concentrada la celebración de un CONTRATO DE COMODATO, el que para mayor claridad de la operación LO SUJETAN A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS  

DECLARACIONES

 Declara la parte COMODANTE: Que es dueña en propiedad y de pleno dominio del inmueble que se identifica como un edificio que cuanta con varios locales para oficina localizado en Av. ________ no. _______, Colonia________, de esta ciudad.

Declara la parte COMODATARIA: que la empresa denominada __________, es una Sociedad ________ mexicana constituida bajo la Ley General de Sociedades Mercantiles, siendo el compareciente su representante legal, carácter que acredita con testimonio de la escritura Pública nuecero ________, del volumen numero ________ pasada enante la fe del licenciado __________, Notario Publico N _______ de la ciudad de ______Estado________, en fecha___de _______del año _________ .

B).- Que es su deseo otorgar en arrendamiento un Local en el inmueble antes descrito. 

CLAUSULAS

 1.- La parte COMODANTE, otorga en COMODATO  un local con una superficie de aproximadamente_____ m2 ubicado en Av. _____ no. ______, colonia_______, despacho interior____, que será usado exclusivamente  para oficina, teniendo derecho a uso de los servicios sanitarios comunes del inmueble, así como al área de recepción común para todas las oficinas. 

 2.- El presente contrato estará vigente a partir del ____del mes de ________ del ___y por tiempo indefinido, pudiendo terminar por aviso por escrito de un mes de anticipación dado por cualquiera de las partes. Una vez terminado el contrato, se entenderá que la ofician queda a disposición del comodante sin necesidad de declaración judicial.

 3.- EL COMODATO se concede a titulo gratuito, pero el COMODATARIO podrá contribuir a la conservación y mantenimiento del inmueble y sus servicios. 

4.- El uso de la localidad COMODADA es  exclusivamente  para oficina.  El horario de la puerta principal será de ____ de la mañana a las _______ horas. De _____ a ________ excluidos los _______, _____ y días señalados como descanso en la ley Federal del Trabajo. Queda expresamente prohibido al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS