Contrato de comodato III - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 470600205

Contrato de comodato III

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Contrato de comodato, respecto del vehículo automotor, marca ______________, camioneta tipo ______________, línea ____________, _____________ cilindros, tres puertas, transmisión estándar, tres pasajeros, capacidad de carga de ______________ kg., modelo ____________, número de motor _____________, serie ______________, color _______________, con registro federal de vehículos número ________________, placas ______________ y tarjeta de circulación número ___________________; que celebran por una parte el C. __________________________, que en lo sucesivo se denominará el COMODANTE y por otra, la empresa denominada; __________________, que en lo sucesivo se denominará COMODATARIA, mismas que se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

  1. Declara el COMODANTE, ser mexicano, mayor de edad y tener personalidad para obligarse en los términos del presente contrato de conformidad con las leyes vigentes en la República Mexicana, ser propietario del vehículo antes descrito y ser su voluntad cedérselo en comodato a la COMODATARIA de conformidad con las cláusulas del presente contrato. 

  2. Declara la COMODATARIA, ser una empresa legalmente formada y tener personalidad propia para obligarse en términos de las Leyes vigentes en la República Mexicana y aceptar en comodato el vehículo propiedad del COMODANTE antes mencionado, de conformidad con las cláusulas del presente contrato.

CLÁUSULAS 

PRIMERA. El COMODANTE, se obliga a conceder gratuitamente el uso del vehículo automotor objeto del presente contrato a la COMODATARIA. 

SEGUNDA. El COMODANTE se obliga a entregar el vehículo de referencia a la COMODATARIA. 

TERCERA. El COMODANTE se obliga a reembolsar a la COMODATARIA los gastos extraordinarios y urgentes que hubiere hecho para la conservación del vehículo de referencia y que por su naturaleza, no le hubiere comunicado la COMODATARIA. Esta obligación, sólo se refiere a gastos extraordinarios y no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS