Contrato de compraventa de automóviles usados - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330096465

Contrato de compraventa de automóviles usados

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

En la Ciudad de México D.F. a__________ de____________ de _________ siendo las ______ hrs. Comparecen los Sres.___________________, estado civil ____________________, nacionalidad _________________, ocupación _______________ de _________ años de edad y vecino de ______________ con domicilio ubicado en _________________ R.F.C__________________ y por la otra el (Datos del comprador) Sr. ________________, estado civil _____________, nacionalidad _______________, ocupación ______________ de ________ años de edad, originario y vecino de ________________ con domicilio ubicado en ______________, teléfono ___________________.(SI FUERA SOCIEDAD: R.F.C.___________________ Escritura de constitución ante el Notario Publico ________ de _________ Lic.___________________ de fecha______________, Protocolo número _______________. Y Apoderado__________________ y demás generales).

Que manifiestan estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Manifiesta el vendedor Sr._________________________, ser dueño de el  VEHICULO _________________________ Marca ______________ y modelo: ______________, con numero de motor________________ color:__________________,  Numero de serie ___________________ Matrícula ________________________.

SEGUNDA.- Con los datos antes expuestos, manifiesta el vendedor Sr._________________________, su deseo de trasmitir la propiedad del vehículo citado con antelación, al comprador el Sr._________________________________ lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.

TERCERA.- El comprador Sr._______________________________________, manifiesta su conformidad en las condiciones en que se encuentra dicha unidad y que satisface las condiciones indispensables para su uso normal.

CUARTA.- El Comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la cláusula quinta la cantidad de $___________ (_______________) y al riguroso contado por concepto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS