Contrato de compraventa de vehículo

Actualizado aSeptiembre 2018

En ________________________ a las ___________ horas del día ____________ de ______________ de______________ comparecen los Sres.____________________ estado civil _____________________ nacionalidad ___________________ ocupación ___________________ de _______________ años de edad, originario ___________________ y vecino de _________________ que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, y ________________________ de _______________ años de edad, estado civil ____________________ nacionalidad ______________ ocupación ___________ originario de______________________ que manifiesta estar al corriente del pago del impuesto sobre la renta, para dejar formalizado el siguiente contrato de compraventa, al tenor de las siguientes cláusulas:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Manifiesta el vendedor Sr. ____________________ que es dueño único y exclusivo, en legitima propiedad, del automóvil marca ____________ motor Núm. ________________ el cual lo adquirió por compra que hizo ____________________________ según factura num. _____________ de __________ de ____________ de_________________.

SEGUNDA. Con los datos anteriormente expuestos, sigue manifestando el vendedor señor _____________________ ser su deseo transmitir la propiedad del automóvil citado en la cláusula que antecede, al comprador señor ________________________________ lo cual realiza por medio del presente contrato de compraventa.

TERCERA. El comprador Sr. ___________________________ manifiesta su conformidad con la transmisión del dominio de dicho bien antes referido, aceptando la misma y declarando, además, que el bien de referencia satisface las condiciones indispensables para su uso normal, ya que al efecto, el comprador ha hecho revisar el vehículo por el perito por el designado señor _____________________________________________.

CUARTA. El comprador se obliga a entregar, en el lugar y en la fecha señalados en la cláusula quinta, la cantidad de $_______________ (____________________) y al riguroso contado.

QUINTA. Para el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes contratantes, consistentes en la entrega del vehículo y el precio antes referidos, señalan dichas partes como fecha para su exigibilidad el día del presente mes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR