Contrato de distribucion de revistas - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 470642001

Contrato de distribucion de revistas

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

CONTRATO DE DISTRIBUCION DE LA REVISTA “_________”, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ___________________________ QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA _____________________________ Y POR LA OTRA ________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR________________________ EN SU CARACTER DE _____________________ QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL DISTRIBUIDOR, CONFORME A LAS SIGUIENTES: 

DECLARACIONES

  1. Declara _______________________ que entre sus fines están ___________________ y que tiene facultades para suscribir el presente instrumento y que para los efectos legales señala como su domicilio el ubicado en _________________________________.

  2. Declara El Distribuidor que es ____________________ y acredita su personalidad con ______________________ teniendo entre sus fines ______________ y que estando facultado para celebrar el presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en ____________________.

  3. Ambas partes declaran que están conformes en suscribir el presente contrato, al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en que el objeto del presente contrato es la distribución de la Revista________.

SEGUNDA. _____________________________ y el Distribuidor acuerdan que la primera podrá aceptar hasta un ____ % de devolución de las revistas no vendidas al término del presente contrato, siempre y cuando se encuentren en buen estado a satisfacción de _____________________.

TERCERA.- Ambas partes definirán el stock de _____ revistas por cada punto de venta del Distribuidor. Cualquier modificación del stock requerirá de autorización por escrito de __________________ a fin de que ésta tenga un control adecuado del inventario existente en cada uno de los puntos de venta.

CUARTA.- El Distribuidor reconoce que las revistas que le envié ______________________ son propiedad de ésta y por tanto responderá ante ella de cualquier daño o robo de dichos productos, inclusive en caso de cualquier acción judicial que pudiera iniciarse, está obligada a hacerlo saber de inmediato a  ____________________, poniendo a salvo la mercancía que exista en su poder y que es objeto de los términos del presente contrato.

QUINTA. ____________________ concederá a EL DISTRIBUIDOR la cantidad de $____ (______ pesos 00/100 Moneda Nacional) por cada ejemplar de la revista _______ que se haya vendido durante la vigencia del presente contrato.

SEXTA.- Los pagos de las reposiciones en firma y de las adquisiciones especiales los pagará el Distribuidor,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS