Contrato de donación I

Actualizado aEnero 2019

En la ciudad de _______________, a las ____________ horas del día __________________________, comparecen los CC. __________________________________, el primero de _____________ años de edad, de estado civil ______________, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, dedicado a _________________, y con domicilio ubicado en _________________________, manifestando estar al corriente del pago del Impuesto Sobre la Renta; y el segundo de _____________ años de edad, de estado civil ______________, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, dedicado a _________________, y con domicilio ubicado en _________________________, _________________________, manifestando estar al corriente del pago del Impuesto Sobre la Renta; manifiestan las partes que tiene concertado un Contrato de Donación, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

Manifiesta el C. ________________________, que es dueño de _______________, marca ___________, modelo ___________, serie ____________, que adquirió en la negociación mercantil denominada _____________________, en la cantidad de $___________ (_______________________), en fecha ___________________________, según factura No. ______________, expedida por la expresada negociación, en la fecha antes mencionada. Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un Contrato de Donación, el cual sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El C. _______________________, dona al C. __________________________, el bien a que se ha hecho mención en la declaración del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.

SEGUNDA. El bien objeto del contrato se entregara en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.

TERCERA. El donatario el C. ________________________. Se obliga a pagar al C. _______________________, la cantidad de $___________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR