Contrato de hospedaje II - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 470637361

Contrato de hospedaje II

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Contrato de hospedaje celebrado entre el Sr. _______________ por una parte, y por la otra, el Sr. _______________ a los que, en lo sucesivo, se les llamará hostelero y huésped respectivamente; ambos, mayores de edad y con capacidad legal para contratar y obligarse, declaran que el presente contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El hostelero da, en hospedaje, al huésped el apartamento marcado con el Núm. del edificio que se encuentra en compuesto de _______________ debidamente amueblados, y manifiesta que dicho apartamento reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el huésped, a su vez, que se da por recibido de él y que se encuentra en las condiciones indicadas. 

SEGUNDA. El hostelero se obliga, además a realizar diariamente la limpieza de dicho apartamento, así como a ______________________.                                                                                       

TERCERA. La retribución estipulada, por dicho hospedaje, es la cantidad de $__________ (______________) que deberá pagar el huésped al hostelero, precisamente por anticipado, el día __________________.

CUARTA. El hospedaje principia el día _______ de _________ y termina el de ____________ de ____________ de ___________.

QUINTA. El hostelero se obliga a realizar, en el apartamento expresado las reparaciones necesarias a fin de conservarlo en las mismas condiciones en que se encuentre, durante todo el tiempo del hospedaje. 

SEXTA. El huésped se obliga, por su parte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él lo por las personas que ocupen con él o visiten el apartamento objeto del presente contrato. 

SÉPTIMA. El hostelero, además se obliga: I. A no estorbar ni entorpecer, de manera alguna, el uso del apartamento, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II. A garantizar el uso o goce pacífico del apartamento, por todo el tiempo del contrato; III. A responder de los daños y perjuicios que sufra el huésped por Los defectos o vicios ocultos del apartamento objeto del contrato, anteriores al hospedaje; IV. A no mudar la forma del apartamento ni a intervenir en el uso legitimo de él, salvo el caso de reparaciones urgentes e indispensables; V. A responder de los daños y perjuicios, si el huésped sufre la evicción de todo o parte...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS