Contrato de permuta III

Actualizado aSeptiembre 2018

En ______________ siendo las ______ horas, __________ del día __________ de ______________ de _____________ se verifica este contrato de permuta que con fundamento _____________ y con los testigos instrumentales que al final se expresarán, acordaron por una parte, por sus propios derechos, los señores __________________ estado civil _____________, nacionalidad ____________ ocupación ____________, de _______ años de edad, originario de _______________ con domicilio en _______________ al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; y de la otra parte ____________________, estado civil __________, nacionalidad ____________, ocupación ____________ de _______ años de edad, originario de _____________ y con domicilio en ______________ al corriente en el pago del impuesto sobre la renta; personas consideradas con capacidad legal para contratar y obligarse, y que acordaron celebrar el contrato mencionado al principio de este escrito, y al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. El señor _______________ transmite la propiedad de ___________ la cual adquirió en compra que hizo a __________ según factura _____________ con fecha ___________ de ___________ de ___________.

SEGUNDA. El señor ____________ por su parte, le. transmite la propiedad de ____________________ al señor ______________________________.

TERCERA. La entrega de los bienes, motivo de esta permuta será el día _________ de __________...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR