Contrato de prestación de servicios de banquetes

AutorLogística Jurídica
Actualizado aEnero 2019

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE BANQUETES QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR , (EN LO SUCESIVO "EL ESTABLECIMIENTO"), Y POR LA OTRA PARTE ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR , (EN LO SUCESIVO "EL CLIENTE"), DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara EL ESTABLECIMIENTO:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que cuenta con la infraestructura, así como con elementos materiales y humanos propios para celebrar el presente Contrato.

c) Que es su deseo celebrar el presente Contrato con EL CLIENTE, en los términos y condiciones del presente Contrato.

d) Que el presente contrato esta debidamente inscrito en el registro público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el No. , de fecha de de , en cumplimiento a lo que establece la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-111-SCFI-1995, Prácticas Comerciales - Elementos informativos y requisitos para la contratación de servicios para eventos sociales.

e) Que su representante cuenta con capacidad legal suficiente para celebrar este contrato, según lo acredita mediante Escritura Publica número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. y que sus facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

II. Declara EL CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida en los términos de las leyes de la República Mexicana, según lo acredita mediante Escritura Pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que es su deseo celebrar el presente Contrato, bajo los términos y condiciones que se establecen más adelante.

c) Que su representante cuenta con capacidad legal suficiente para celebrar este contrato, según lo acredita mediante Escritura Publica número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. y que sus facultades no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO. Sujeto a los términos y condiciones del presente contrato, EL ESTABLECIMIENTO en este acto se obliga a prestar al CLIENTE los servicios de organización de un evento social (en adelante el "EVENTO"), el cual se llevará a cabo los días __, ___ y ___ de de bajo las siguientes características:

Fecha de Inicio

Hora de Inicio

Hora de Terminación

Nombre del Evento

Salon

Tipo de Montaje

Renta

El ESTABLECIMIENTO se obliga a prestar en forma oportuna al CLIENTE todos y cada uno de los servicios aquí contratados, en el entendido de que el presente Contrato deberá ser debidamente suscrito por las partes a más tardar el de de , de lo contrario, EL ESTABLECIMIENTO estará facultado para cancelar la reservación hecha para el EVENTO.

EL CLIENTE se obliga a designar a una persona de su confianza, quien durante el evento será quien trate los asuntos relacionados con la prestación del servicio; asimismo, se obliga a abstenerse de dar instrucciones al personal del ESTABLECIMIENTO que no tenga relación con el objeto del presente y a procurar que sus invitados observen la misma conducta. Por su parte, EL ESTABLECIMIENTO se obliga a designar, de entre su personal, a una persona que será quien, durante la celebración del EVENTO, trate con el representante del CLIENTE o con el mismo, asuntos relacionados con la prestación del servicio, y se obliga a que su personal atienda con esmero y cortesía a los asistentes del EVENTO.

En su caso, EL CLIENTE se obliga a cumplir con las disposiciones reglamentarias que rijan el inmueble y a procurar que los asistentes al EVENTO observen la misma conducta. Para tal efecto, EL ESTABLECIMIENTO deberá entregar un reglamento para su lectura antes del EVETNO y con la firma del contrato se entiende lectura y aceptación del mismo.

SEGUNDA. CONTRAPRESTACIÓN. Como contraprestación por los servicios materia del presente Contrato, EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR