Contrato de secuestro - Contratos civiles - Contratos civiles y convenios familiares - Modelos y Formularios - VLEX 330141785

Contrato de secuestro

Actualizado a:Octubre 2013
 
EXTRACTO GRATUITO

Contrato de Secuestro que celebran en calidad de depositantes los Señores __________________________________ ambos mexicanos, mayores de edad, hábiles para ejercer todos sus derechos, nombrados para este instrumento jurídico como el "DEPOSITANTE", y por otro lado el Sr. __________________ quien para efectos del presente instrumento legal será nombrado en adelante como el "DEPOSITARIO", quienes acuerdan celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Los señores ____________________________ en calidad de DEPOSITANTE, entregan el __________________________________ siguiente bien en descripción: 

El cual es recibido por el DEPOSITARIO en secuestro, quien se obliga a su guarda hasta que las autoridades jurisdiccionales de la ciudad de ________________ decidan sobre la situa­ción jurídica de la misma, así como el DEPOSITARIO sólo deberá entregar éste después de la sentencia o resolución que haya causado ejecutoría y no sea recurrible en ningún tér­mino o instancia judicial. 

SEGUNDA. Este contrato de SECUESTRO convencional, obliga al depositario a cuidar del bien descrito en la cláusula anterior como si fuera un padre, por lo que si éste se enriquecie­ra por medio del bien objeto del contrato deberá resarcir de los perjuicios al próximo futuro derechohabiente, sólo que éste no recibiere por alguna causa su remuneración descrita en la cláusula siguiente. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS