Contrato de suministro de productos
Contratos y convenios legales › Suministro (2009)
Enlazado como:
Contratos y convenios legales › Suministro (2009)
Enlazado como:Resumen
Contrato de suministro que celebran, por una parte, ___________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo el "vendedor"), representada en este acto por , y por la otra parte, ___________, S.A. de C.V. (En lo sucesivo el "comprador"), representada en este acto por , al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas:
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Contrato de suministro de productos
CONTRATO DE SUMINISTRO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ___________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "VENDEDOR"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , Y POR LA OTRA PARTE, ___________, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO EL "COMPRADOR"), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES I. Declara el VENDEDOR: a) Que es una sociedad mercantil debidamente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana. b) Que se dedica, entre otras actividades, a la importación, distribución, comercialización y venta de ___________ (indicar producto a ser suministrado) (en lo sucesivo los "PRODUCTOS"). c) Que cuenta con el material, instalaciones, personal, maquinaria y, en general, con los elementos suficientes y necesarios para cumplir con las obligaciones que asume conforme a este Contrato. d) Que desea celebrar con el...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex México
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios