Convenio de reparacion del daño y otorgamiento de perdon legal II

Actualizado a:Mayo 2011
RESUMEN

En la ________________, siendo las _________ horas del ______________, celebramos convenio de reparación del daño por los delitos de _____________, y (...)

 
EXTRACTO GRATUITO

En la ________________, siendo las _________ horas del ______________, celebramos convenio de reparación del daño por los delitos de _____________, y otorgamiento de perdón legal, entre los CC. _______________ y Licenciado ______________ en su carácter de representante legal de _____________ y Anexas, S. A. de C. V., y ____________ como probable responsable, a efecto de dar por concluida la presente Averiguación Previa numero ____________, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas.

A N T E C E D E N T E S

PRIMERO.- Declaran ambas partes tener la capacidad legal para celebrar el presente convenio.

SEGUNDO.- Declara el primero de los comparecientes _________________ que ha acreditado debidamente la propiedad del vehículo marca __________ Tipo _______ Modelo ______ color _______ con placas de circulación ______ particulares del ________, por lo que su personalidad ha quedado debidamente reconocida en autos del presente asunto.

TERCERO.- Declara el C. ___________, que su personalidad ha quedado debidamente reconocida dentro del presente asunto, toda vez que ha acreditado debidamente la propiedad del vehículo Marca ______ Modelo Marco __________ con numero de motor ________________ y serie numero _____________ de ______________ y Anexas, S. A. de C. V.

CUARTO.- Así mismo manifiesta el C. ____________, que en relación al vehículo del cual ha acreditado debidamente la propiedad ha recibido el pago total por concepto de reparación del daño por el delito de ____________ cometido en su agravio y en los términos del capitulo de cláusulas.

QUINTO.- Manifiestan los comparecientes que en relación al _____________ sucedido con fecha ______________ del presente año y que da origen a la presente indagatoria, deciden darlo por terminado tomando en consideración las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Manifiesta el C. _____________, haber recibido la cantidad DE $______________ (______________ PESOS 00/100 M. N.) como pago total por concepto de reparación del daño hecho en su favor por los daños _______________, del cual ha acreditado la propiedad, pago que ha efectuado en su favor el C. ________________ en su carácter de representante legal de ______________ y Anexas, S. A. de C. V.

SEGUNDA.- Por su parte el C. Licenciado _________________...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS