Demanda de amparo indirecto II

Actualizado aSeptiembre 2018

QUEJOSO: _______________.

VS.

_________________________.

C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL

EN EL _______________, EN TURNO.

______________________, en mi carácter de apoderado de la persona moral denominada _________________ , tal y como lo acredito con la copia certificada del testimonio notarial número __________, otorgado ante la fe del Notario Público número ___________ del Distrito Federal, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos la casa marcada con el número ___________________ de esta ciudad y autorizando en los términos del artículo 24 de la Ley de Amparo a los CC. LICS: _________________ y _________________, con números de cédulas profesionales y cartas de autorización expedidas por la Secretaría de Educación Pública números ____________, ___________, expedidas por la Secretaría de Educación Pública, debidamente inscritas en el Sistema Computarizado para el Registro Único de Profesionales del Derecho, ante los Tribunales de Circuito y juzgados de Distrito ordenado por Acuerdo ____________ del Consejo de la judicatura Federal, así como a los pasantes de la carrera de Licenciado en Derecho: _________________ y _________________, únicamente para el efecto de tomar notas e imponerse de los autos, ante usted con respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con la personalidad que ostento y a nombre de mi representada, con apoyo en lo dispuesto en los artículos 1, fracción I, 5, fracción I, 6, 9, 12, 107 fracción V, 108, 114 y 117 y demás relativos de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el amparo y protección de la justicia de la Unión en contra de los actos de autoridad que se precisarán en el capítulo correspondiente.

De acuerdo a lo ordenado en el artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE.- Lo es la persona moral denominada ____________________, con domicilio en: _________________ de esta ciudad, promoviendo en su nombre __________________ con domicilio en el mismo lugar que la quejosa.

  2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- Tiene este carácter conforme a lo que establece el artículo 5, fracción lII, inciso a) de la Ley de Amparo ___________________, con domicilio en _________________ en esta ciudad.

    IlI.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

    1. JUEZ ______________ DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO, como autoridad ordenadora.

    2. TESORERO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO, como autoridad ejecutara.

  3. ACTO RECLAMADO

    La resolución publicada en el Boletín judicial el día __________________ dictada por la autoridad señalada como responsable ordenadora en los autos del expediente registrado bajo el número __________ relativo al juicio ordinario mercantil promovido por el hoy tercero perjudicado en contra de la hoy quejosa, misma que a la letra dice: "Visto lo manifestado por la parte demandada se procede a resolver el recurso de revocación opuesto en contra del proveído de fecha _________________ que le impuso una multa a la demandada de 120 días de salario mínimo vigente en la Ciudad de México y tomando en consideración que el promovente no aportó ninguna prueba tendiente a la acreditación fehaciente de la existencia del domicilio correspondiente a los testigos en su prueba testimonial por lo que se declara improcedente el recurso de revocación opuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR