Demanda de nulidad

Actualizado aJunio 2021

Asunto.- Demanda inicial

Juicio de Nulidad.

SALA REGIONAL _______________ DEL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA.

__________________________ actuando en carácter de representante legal de la empresa actora denominada ________________, según lo acredito mediante (testimonio notarial respectivo o incluso con el propio acto o resolución impugnada si en éstos se encuentra reconocida), autorizando, en términos del último párrafo del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, a los CC. Licenciados en derecho _______________________, ______________________, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ________________________, ante esa juzgadora, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en los artículos 1, 2, 3, 4, 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, 1, 2, y 11, 30 y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, vengo promoviendo juicio de nulidad y al efecto manifiesto:

l. Actos impugnados

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

II. Autoridades demandadas

  1. - ____________________________________________________.

  2. - _____________________________________________________.

  3. - ______________________________________________________.

III. Tercero interesado ___________________________________________________________________________________________________________.

IV. Hechos

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

V. Conceptos de impugnación

1) Garantías que se estimen violentadas,

2) Actuación de la autoridad, y

3) Conclusiones.

VI. Pruebas

Para acreditar la veracidad de los conceptos de anulación expuestos se ofrecen las siguientes:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.

VII. Puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR