Demanda de nulidad contra el imss (art.295 ley del seguro social)

Actualizado aJulio 2022

_____________________________

R.F.C. _______________________

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA

DE NULIDAD.

H. SALA REGIONAL

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA

_______________________, representante de la empresa, _________________, cuyo registro federal de contribuyentes es ________________ personalidad que acredito mediante la copia certificada del testimonio Notarial No.______________ Volumen ____________________, pasada ante la fe, del Lic. ___________________________, Notario Publico No. _____, de esta Ciudad y Protocolización del acta No. ______, Volumen _______, ante la fe del Licenciado __________________________, Notario Publico No. _____________ en de esta ciudad, donde se nombra al Lic. ___________________, Gerente General otorgándole poder general para ejercer los actos de dominio que permitan las Leyes, así como facultades para ejercitar ante toda clase de personas y de autoridades Judiciales y Administrativas, Civiles, Penales y del Trabajo, Federales y Locales en Juicio y fuera de el y en los términos de los tres primeros párrafos del artículo 1942 del Código Civil para el Distrito Federal, de las cuales anexo copias certificadas y copias simples para su cotejo, y para que obren en los presentes autos, personalidad que habrá de ser reconocida por esa H. Autoridad en términos del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, solicitando la devolución de la copia certificada, señalando como domicilio fiscal para oír y recibir notificaciones, el ubicado en _____________________________, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos a los CC.____________________ y CP _______________________, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 125 del Código Fiscal de la Federación, vengo a demandar la Nulidad de los siguientes actos de autoridad que afecten los intereses de mi representada.

ACTO IMPUGNADO

La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, en su acuerdo _______ de fecha ______________ en cuyos puntos resolutivos resuelve infundado el recurso de inconformidad hecho valer por mi mandante y se confirma la cedula de liquidación de cuotas obrero patronales correspondiente al _________ de ______ con No. de Crédito _______, con un importe de $____________ (_________________________).

0

AUTORIDADES DEMANDADAS

  1. - El H. Consejo consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo 125 del Código Fiscal de la Federación.

  2. - El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

  3. - Departamento Delegacional de Tesorería, Subdelegación.

  4. - Oficina par cobros ________ del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    HECHOS

  5. - Con fecha ________________, se recibió citatorio de la Delegación Subdelegación oficina para cobros ____________ por medio del Ejecutor quien dijo llamarse _________________________, dicho citatorio fue para practicar la Diligencia del Pago y/o embargo con extracción de bienes, por lo que con fecha __________________, interpuse recurso de inconformidad en contra de la notificación por el pago entero provisional del _____________ bimestre sin numero de crédito por $____________ (_____________________), dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente CC. _____________, así mismo garantizando dicho crédito de fianza _______________, por ___________, S.A. Con fecha ____________________, el H. Consejo Consultivo acepto el acuerdo de admisión con el numero ________, expediente CC________________. Posteriormente con fecha ______________ se recibió citatorio del procedimiento Administrativo de ejecución para el pago o requerimiento de embargo sobre el crédito ______________, correspondiente al ___________ Bimestre__________ con un importe de $________ (__________________), por lo que con fecha _______________, interpuse recurso de inconformidad por dicha cedula de liquidación la cual fue recibida y sellada por la jefatura de servicios jurídicos y de seguridad en el trabajo con el folio _________ y fue garantizado con la póliza de fianza expedida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR