Demanda de nulidad contra resolución del IMSS

Actualizado aJulio 2022

SALA REGIONAL METROPOLITANA

EXPEDIENTE ___________________

______________________________

En _____________ a ________________ de ______________.-

Vistos los autos del Juicio citado al rubro y encontrándose debidamente integrada la _______ Sala Regional del Tribunal Fiscal de la Federación, por los Magistrados ____________________Presidente de la Sala e Instructor en este juicio ____________________.

Y ____________________________, con la asistencia del Secretario de Acuerdos Lic. _________________________, se procede a cerrar instrucción y a dictar sentencia definitiva en los siguientes términos; y

RESULTANDO

  1. - Mediante escrito presentado en la Oficialia de Partes Común de las Salas Regionales Metropolitanas de este Tribunal el ____ de _______ de_______compareció C. ________________________, en representación de ________________, y demando la nulidad de la resolución contenida en el acuerdo numero _________ de fecha _______________, emitida por el Secretario del Consejo Consultivo de la Delegación, del Instituto Mexicano del Seguro Social, por medio del cual se sobresee el recurso de inconformidad interpuesto en contra de la liquidación de cuotas obrero patronales relativa al ______ bimestre de _____, crédito numero ________________, por la cantidad de $__________ (__________________), equivalente a $____________(________________).

  2. - Admitida la demanda y corrido el traslado de Ley correspondiente, fue oportunamente contestada por el Titular de la Unidad encargada de la Defensa Jurídica de los intereses del Instituto Mexicano del Seguro Social y por el Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos de la Delegación _____, de dicho instituto, por medio de los escritos recibidos en la Oficialia de partes de este Tribunal el ____________________. En el primero de los escritos de contestación, se hace suyo el escrito que al efecto se formule a nombre del consejo Consultivo Delegacional de quien procede resolución impugnada. En el segundo de los escritos antes mencionados se argumentaron diversos conceptos tendientes a sostener la legalidad y validez de la resolución impugnada.

  3. - Por acuerdo de fecha_______________________, se tuvo por contestada la demanda y se otorgo a las partes el término legal para formular alegatos, habiéndolo realizado únicamente la parte actora.

CONSIDERANDOS:

PRIMERO.- Esta Sala es competente para conocer y resolver el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR