Modelo de Denuncia y/o Querella por Difamación y Lesiones

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AVERIGUACIONES PREVIAS P R E S E N T E.-

__________ , mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, constituyendo domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle ____________ de esta ciudad, y autorizando para oír notificaciones a los ______________ a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito a interponer formal querella por los delitos de difamación y lesiones y los demás que resulten en contra de __ , fundando mi querella siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S :

1.- Mi hijo de nombre ______________ , es propietario del Hotel ______ de esta ciudad, y en dicho negocio trabaja la señora

2.- La suscrita auxilió a mi hijo en las labores de vigilancia del hotel ya que en ocasiones se suscitan pérdidas de objetos o falta de control de los huespedes lo que se traduce en pérdidas para el negocio. 3.- La mencionada señora ____ en varias ocasiones ha dado muestra de disgusto por las funciones que yo desempeño vigilando el hotel con autorización de mi hijo y en su propio beneficio. insultado y ha dicho en presencia de los señores ________________________ , que yo estoy loca, refiriéndose a esto en un tono despectivo en forma tal que me causa deshonra, descrédito y perjuicio, dado que esto lo dice de manera que tiende hacer que los demás empleados me pierdan el respeto.

5.- Por otra parte, el día de ____ de ____ siendo aproximadamente las ____ horas, se encontraba la mencionada señora ________ en la oficina del Hotel hablando por teléfono con mi hijo estaba diciéndole delante de otro empleado de nombre __________ algunas frases en forma tal que hacía aparecer que mi hijo tenía opiniones insultantes para dicho empleado con el objeto de enemistarlo con mi hijo. Al darme cuenta de lo anterior y suplicarle en forma acomedida a la mencionada empleada que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS