Denuncia de sucesion intestamentaria

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

______________________, ________________________, _______________________, y ___________________, por nuestro propio derecho, nombrando como representante común a la primera de las nombradas, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, la casa marcada con el numero ______ de la calle_____________________de esta ciudad autorizando para que las reciba al Licenciado _________________________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y documentos que se adjuntan al mismo, venimos a denunciar la SUCESION INTESTAMENTARIA, a bienes de nuestros padres que en vida llevaron los nombres de __________________________ y ______________________, y/o____________________________, fundándome para tal efecto en los siguientes hechos y consideraciones

H E C H O S

  1. - Con fecha ______________________________, falleció a las _____horas, nuestro padre el señor ______________________, tal como se justifica con la copia certificada del acta de defunción que se adjudica a este escrito como anexo numero uno.

  2. - Con fecha ______________________________, falleció a las _____horas, nuestra señora madre ______________________, quien también uso el nombre de ________________________, ya que fue conocida por nuestros vecinos y familiares con ese nombre, tal como se justifica con la copia certificada del acta de defunción que se adjudica a este escrito como anexo numero dos.

    Con el objeto de justificar que la de cujus, ____________________, y __________________, es la misma persona, ofrecemos la información testimonial, consistente en la declaración de dos personas dignas de fe que saben y les consta que nuestra señora madre era conocida por ambos nombres, testigos que declaran al tenor del interrogatorio que se adjunta al presente escrito como anexo tres.

  3. - Manifestamos que el ultimo domicilio de los de cujus ________________________, y ___________________________, fue en la calle_________________________, numero ________de esta ciudad.

  4. - Manifestamos que el señor________________________, y la señora___________________________, contrajeron matrimonio el día ________de _____________de ___________ en la ciudad de _____________, como se justifica con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta en este escrito como anexo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR