Escrito de alegatos

Actualizado aJulio 2022

JUICIO____________________________

ACTOR_____________________________

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA

SALA REGIONAL.

PRESENTE.

_____________________________, como representante legal personalidad que acredito en autos, ante usted comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y dentro del término de CINCO DÍAS concedidos a las partes, con fundamento en el artículo 47 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo vengo a formular los siguientes:

ALEGATOS:

  1. - Contrariamente a lo que la autoridad demandada afirma en su contestación a la demanda, mí representada no tuvo conocimiento del requerimiento de cobro No. _____, por el que se le exigía el pago de la suma de $______________ (____________________) por el concepto del Impuesto al Valor Agregado y sus accesorios.

    De ahí que ante la negativa lisa y llana de la empresa que represento de conocer ese requerimiento, en los términos del artículo 129 del Código Fiscal de la Federación, le correspondía demostrar la existencia de las diligencias de notificación respectivas a la autoridad, por lo que fue en perjuicio del fisco el sólo hacer una simple afirmación no acompañando ninguna prueba en el oficio de contestación a la demanda.

  2. - Lo manifestado por la demandada en el sentido de que la resolución impugnada fue emitida conforme a derecho, esto es erróneo, pues la responsable viola en perjuicio de mi representada lo previsto en el artículo 20 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, ya que en la contestación de demanda presenta argumentos que no fueron objeto de estudio en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR