Escrito por el que se expresan agravios

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

_____________________________ SE FORMULAN AGRAVIOS ___________________________ (DELITO: CONTRA LA SALUD)

_____________________________________________________________ TOCA No. ______

H. TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO P R E S E N T E

______________________________ , con el carácter de defensor particular que tengo acreditado en los autos del toca que se indica en la parte superior de este escrito, a ese H. Tribunal con el debido respeto comparezco y expongo:

______ En los términos del Artículo __________ del Código Federal de Procedimientos Penales me presento con el carácter ya indicado a hacer expresión de agravios, que me causa la sentencia dictada por el C. Juez de Distrito ___ en ___ el ___ Estado, ___ en ___ contra ___ de ___ mis ___ defensos ___ los ___ CC. _______________________________ dentro del proceso número ___________ , para tal efecto manifiesto lo siguiente:

______ 1. Es excesiva la pena impuesta a mis defensos por el C. Juez de Distrito dentro del proceso Penal número ________________ , dado que el Juez al dictar esa sentencia dejó de observar situaciones tales como la violencia ejercida sobre mis defensos y que se encuentra debidamente probada dentro de los autos del proceso.

______ 2. Con relación a esto se puede mencionar la parte de lesiones que obra junto a la causa y que demuestra plenamente la violencia física de que fueron objeto por parte de los Agentes de la Policía Judicial Federal que realizaron su aprehensión y que los consigna perfectamente el Doctor ___________________ , de los servicios médicos del Centro de Rehabilitación Social, quien primeramente conoció de éstas lesiones; posteriormente la fe judicial dada por el personal del Juzgado de Distrito de esas mismas lesiones.

______ 3. Aunado a esas lesiones debe entenderse como violencia, ___ la incomunicación de que fueron objeto durante el tiempo que permanecieron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS