Escrito de informacion testimonial

Actualizado aSeptiembre 2018

INTERROGATORIO AL TENOR DEL CUAL DEBERAN DE SER EXAMINADOS LOS TESTIGOS, EN EL DESAHOGO DE LA INFORMACION TESTIMONIAL OFRECIDA EN EL ESCRITO DE DENUNCIA INTESTAMENTARIA A FIN DE ACREDITAR QUE _______________________Y _________________________, ES LA MISMA PERSONA.

Previa toma de sus generales y bajo protesta de decir vedad, los testigos dirán:

  1. - Que diga en testigo si conoció a la persona quien en vida llevo el nombre de _________________________________________.

  2. - Que diga el testigo, durante que tiempo conoció a la persona quien en vida utilizo el nombre de _________________________________.

  3. - Que diga el testigo si sabe y le consta que la persona que en vida llevo el nombre de _____________________________, también utilizo el nombre de ____________________________.

  4. - Que diga el testigo si sabe y le consta que la persona que en vida llevo el nombre de _____________________________, también fue conocida por sus vecinos y familiares con el nombre de ____________________________.

  5. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR