Escrito por el que se interpone recurso de revisión en materia civil contra el auto que desecha la demanda de amparo

Actualizado aEnero 2019

____________________

Amparo _____________

C. JUEZ DE DISTRITO

EN MATERIA CIVIL

P R E S E N T E

________________________, en mi carácter de representante legal de _____________________, personalidad que tengo acreditada en autos, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que con fundamento en los artículos 61, 179 y 180 de la ley de Amparo, vengo a interponer el recurso de revisión en contra de la resolución de fecha _______________________, por la que se desecha la demanda de amparo formulada por mi representada contra los actos que reclamó del C. Juez de Distrito en _________________ y del Tribunal Colegiado del _____________ Circuito con residencia en ____________________, resolución que se notificó el día _____________________.

Al efecto, me permito formular los siguientes:

AGRAVIOS

PRIMERO. Fuente de los agravios.- Considerando _____________, __________ párrafo de la foja ________, y ___________ párrafo de la foja _________, así como punto resolutivo ____________ de la resolución desechatoria de la demanda de amparo.

Fundamentos de los agravios. Se expone en la resolución impugnada:

" las tesis invocadas por el quejoso no son aplicables al caso, porque se refieren a cuanto las autoridades comunes pretenden ejecutar una sentencia de amparo o realizar actos derivados de otros estudiados o resueltos, en una ejecutoria constitucional, no a los casos en que como en la especie, se reclama el procedimiento seguido en un juicio de garantías por no haber sido oído el quejoso en él, pues aceptar la pretensión del agraviado, determinaría la revisión, por parte de quien esto resuelve, de actuaciones practicadas no sólo por un juez de la misma jerarquía sino por _________ magistrados superiores en ella, cosa que jurídicamente resulta inadmisible, por lo que respecta a dichas autoridades, el amparo resulta improcedente."

Las argumentaciones transcritas del juzgador de Distrito ante quien se plantea la demanda de garantías, aplican indebidamente los artículos 61, 179 y 180, de la Ley de Amparo, en atención a que precisamente se reclama la pretendida ejecución de una sentencia de amparo en la que mi representada no fue parte que es el caso en que se ha considerado procedente el amparo pedido por un tercero extraño. En la especie no se reclama únicamente el procedimiento de un juicio de garantías sino que se reclaman las consecuencias de un juicio de garantías en el que mi representada fue un tercero extraño. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR