Escrito donde solicita la apertura de la segunda seccion

Actualizado aMayo 2020

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

________________________________, promoviendo con la personalidad que tengo reconocida, dentro del expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto, comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 786 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por este medio vengo a solicitar la formación de la SEGUNDA SECCIÓN del presente juicio y se anexe al inventario y avaluó presentado con fecha ______________________el predio denominado __________ con fundamento en el artículo 786 del CPCDF ya que es un bien que no figuro dentro del inventario y que también forma parte dentro del acervo hereditario de los bienes de mis padres quienes en vida llevaron los nombres de ____________________, ________________ y/o __________________, mismo que se anexa a este escrito.

Por lo expuesto y fundado a usted CIUDADANO JUEZ, atentamente le solicito se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presente con los documentos que anexo, presentando otro bien que por error no fue anexado al inventario y avaluó de los bienes que conforman el acervo hereditario de los de cujus de ____________________, __________________ y/o ____________________.

SEGUNDO.- Dar vista a las partes y al representante social adscrito con el inventario y avaluó, para que dentro del término de ley manifieste lo que a su derecho y representación convenga.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

En la Ciudad de ______________________________ a ___de _________de_______.

_______________________________________

(FIRMA)

Jurisprudencia Relacionada

Época: Novena Época

Registro: 160301

Instancia: Tribunales Colegiados de Circuito

Tipo de Tesis: Jurisprudencia

Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta

Libro V, Febrero de 2012, Tomo 3

Materia(s): Civil

Tesis: I.3o.C. J/73 (9a.)

Página: 2120

JUICIO HIPOTECARIO DERIVADO DE UN CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA. EL TÍTULO EJECUTIVO LO CONSTITUYE LA ESCRITURA QUE CONSIGNA EL CRÉDITO HIPOTECARIO, Y EL ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO POR EL CONTADOR SÓLO ES EL DOCUMENTO PROBATORIO PARA ACREDITAR SALDOS A CARGO DE LOS DEUDORES.

El juicio ejecutivo tiene por objeto hacer efectivos los derechos que se hallan consignados en documentos o en actos que tienen fuerza bastante para constituir, por ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR