Incidente de liquidacion de gastos y costas

Actualizado aOctubre 2018
  1. JUEZ DEL ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

P R E S E N T E

_______________________, por mi propio derecho, estando en tiempo y forma, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 88 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover el presente incidente de Liquidación de Gastos y Costas. Fundo mi petición en los siguientes:

HECHOS

  1. Con fecha ________________________, fui emplazado a juicio.

  2. Con fecha ________________________, contesté la demanda.

  3. Con fecha _________________________, se llevó a cabo la Audiencia Previa de Conciliación.

  4. Con fecha _________________________, ofrecí pruebas.

  5. Con fecha _________________________, la parte ____________________, en este juicio se desistió a su perjuicio de la acción ejercitada en contra del suscrito.

  6. Con fecha _________________________, la parte __________________, ratificó ante la presencia Judicial, el escrito mediante el cual se desistió a su perjuicio de la acción ejercitada.

  7. Con fecha _________________________, su Señoría dejó a salvo los derechos del suscrito, en los términos del artículo 140 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

  8. Toda vez que en los términos del precepto antes mencionado el efecto del desistimiento de la acción obligan al que lo hizo a pagar costas, daños y perjuicios a la contraparte, en este acto someto a la aprobación de su Señoría la planilla de costas, daños y perjuicios que me ocasiono la parte ________________, en este juicio; planilla que se encuentra regulada, y firmada por mi abogado patrono el Lic. _______________________, con cédula profesional número ______________, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, de la Secretaria de Educación Pública.

a. Por contestar la demanda, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).

b. Por asistir a la Audiencia Previa y de Conciliación, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).

c. Por ofrecer pruebas, según recibo adjunto, $___________ (_______________________).

d. Por finiquito del asunto, según lo pactado en la cláusula ______________, del contrato de prestación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR