Interrogatorio III

Actualizado aNoviembre 2018

Previa expresión de sus generales y bajo protesta de decir verdad los testigos dirán:

1. - ¿Que diga el testigo si conoce a quien lo presenta?

2. - ¿Qué diga el testigo si conoce a la señora ________________________.

3. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que los señores _________________________ y _______________________, comenzaron a vivir en unión libre en el mes de _________________________.

4. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que cuando iniciaron su vida en común los señores _________________________ y ________________ la primera se encontraba estudiando en la escuela _______________________.

5. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que el señor ____________________________ compro todos los muebles y utensilios necesarios para el hogar?

6. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora ________________________ cuando ya trabajaba llegaba constantemente tarde y a veces en estado de ebriedad y en compañía de amigas?

7. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora _____________________ siguió teniendo amistad con el señor ____________________________ quien fue su novio?

8. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora __________________________ en varias ocasiones se fue del domicilio conyugal?

9. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que en el mes de ____________ la señora ___________________________ golpeo con una llave estilson en la cara al señor ___________________________________________?

10. - Qué diga el testigo si conoce a ____________, ________, _____________ y _____________, de apellidos ________________________?

11. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que el señor __________________________, ha proporcionado lo necesario a sus hijos ______________, ____________, ___________ y ____________________, de apellidos _____________________________.

12. -¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora _______________________, abandonó sin remordimiento a su menor hijo ________________________?.

13. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora __________________________, es adicta a ingerir bebidas embriagantes?

14. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora _________________________, en estado de ebriedad, injuriaba y amenazaba a su esposo ________________________?.

15. - ¿Qué diga el testigo si sabe y le consta que la señora ________________________en estado de ebriedad llego a golpear al señor _________________________________?

16. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR