Ofrecimiento de la prueba pericial en psicologia

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ___________

SECRETARIA: _____

C. JUEZ __________ DE LO FAMILIAR

DE _______________________

_______________________, con la personalidad debidamente acreditada en el juicio al rubro citado, con el debido respeto ante usted comparezco y expongo:

Que estando dentro del término concedido para tal efecto, vengo a ofrecer de mi parte la PRUEBA PERICIAL EN PSICOLOGÍA, de la señora ____________________ que versará sobre los siguientes puntos:

  1. - Determinación de que la señora ____________________, es inestable emocionalmente.

  2. - Determinación de que no es apta la señora _____________________, para convivir con nuestros menores hijos.

  3. - Determinar que la señora _________________, necesita asistir a terapias psicológicas.

  4. - Determinar que la señora ___________________ está afectada emocionalmente y psicológicamente, lo cual le repercute en problemas de su personalidad.

Esta prueba la relaciono con todos los puntos del capítulo de hechos de mi escrito inicial de demanda, así como de la contestación, reconvención y de mi contestación a la reconvención planteada por mi contraparte.

Por lo anteriormente expuesto, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en los términos de este ocurso, ofreciendo la PRUEBA PERICIAL EN PSICOLOGÍA de la señora ________________________, decretando sea admitida y ordenar su desahogo.

SEGUNDO.- Ordene día y hora para que se lleve a cabo en el local de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR