Contrato de prestacion de servicios profesionales de outsourcing

AutorLogística Jurídica
Actualizado aNoviembre 2018

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE OUTSOURCING QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO "EL PRESTADOR"), Y POR LA OTRA PARTE, ______________, S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR , (EN LO SUCESIVO "EL CLIENTE"), AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACION ES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara el PRESTADOR:

a) Que es una sociedad mercantil legalmente constituida, conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que cuenta con el personal y los elementos necesarios para prestar servicios de comercialización, distribución e importación de productos en general, la obtención de permisos, licencias y autorizaciones necesarias para el desarrollo de las actividades anteriores, y todos los demás servicios descritos en el Anexo "A" del presente contrato (en lo sucesivo los "Servicios"), para el desarrollo del objeto social del CLIENTE.

c) Que conoce los requerimientos y necesidades del CLIENTE respecto de los Servicios y que es su deseo celebrar el presente Contrato con el CLIENTE, en los términos y condiciones que se establecen más adelante.

d) Que su representante cuenta con capacidad suficiente para celebrar este contrato según consta en la escritura pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

II. Declara el CLIENTE:

a) Que es una sociedad mercantil legalmente constituida, conforme a las leyes de la República Mexicana, según consta en la escritura pública número de fecha de de otorgada ante la fe del Lic. , notario público No. de la ciudad de , inscrita el de de , en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la ciudad de , bajo el folio mercantil No. .

b) Que desea contratar los Servicios que el PRESTADOR ha declarado estar en posibilidad de prestar y que más adelante se describen.

c) Que su representante cuenta con capacidad legal suficiente para celebrar este Contrato y que sus facultades no han sido revocadas ni modificadas en forma alguna.

EXPUESTO LO ANTERIOR, las partes se reconocen mutuamente el carácter y personalidad con que comparecen y convienen en otorgar las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. OBJETO. El PRESTADOR se obliga a prestar al CLIENTE y el CLIENTE está de acuerdo en recibir del PRESTADOR, los Servicios que se requieran para la comercialización y distribución de los productos que se relacionan en el Anexo "B" del presente contrato que debidamente firmado por las partes forma parte integrante del mismo (en lo sucesivo los "Productos"), en el entendido que las partes podrán modificar de tiempo en tiempo el contenido y términos de los anexos antes mencionados sin necesidad de que ello implique modificación alguna del contexto del presente contrato.

SEGUNDA. DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS. El CLIENTE en todo momento establecerá las directrices y políticas generales a las que deberá atenerse el PRESTADORA para la prestación de los SERVICIOS, por lo que consecuentemente, la PRESTADOR no tendrá facultades de ninguna naturaleza para decidir sobre las actividades de administración u operación del CLIENTE.

TERCERA. CONTRAPRESTACIÓN. El CLIENTE pagará al PRESTADOR como contraprestación por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR