Contrato administrativo de prestación de servicios profesionales

Actualizado aSeptiembre 2018

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE,___________________________, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA __________________________

REPRESENTADA POR _________________________________

EN SU CARÁCTER DE ______________________________, LO CUAL ACREDITA CON______________; Y POR LA OTRA,___________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL PROFESIONISTA, CONFORME AL TENOR DE LAS SIGUlENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA LA ___________________________________.

  1. Ser un organismo público ___________________________, dotado de personalidad propia y capacidad jurídica y que de conformidad con lo previsto en la Ley tiene entre sus fines ____________________________________.

  2. Que para la consecución de sus fines, además de sus programas y presupuestos aprobados, realiza otra serie de actividades concretas, mediante la celebración de acuerdos, convenios o contratos con los sectores público, social y privado.

  3. Que con fecha _________________ la _____________________ celebró con _______________________ un (contrato convenio o acuerdo) para ________________________________________.

  4. Que requiere para la realización del (contrato, convenio o acuerdo) señalado en la declaración anterior, los servicios de "EL PROFESIONISTA ", para llevar a cabo las 5iones materia de ese contrato, consistentes en _____________________________.

  5. Que el C._____________________________ su representante legal, mediante acuerdo emitido con fecha _______________ ha delegado la facultad de celebrar los contratos de prestación de servicios profesionales, referidos en el Capítulo del_____________ relativo a ___________________________.

  6. Que señala como domicilio, para efectos de este contrato, el ubicado__________________________________________.

    II. DECLARA EL PROFESIONISTA

  7. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

  8. Que ostenta titulo de _______________________ con número de cédula profesional _____________________ expedida por la Dirección General de Profesiones, con fecha ______________________, documentos de los cuales exhibe, originales y deja copias.

  9. Que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en _______________________________________.

  10. Que está inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes, con el número y para acreditarlo exhibe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR