Propuesta de convenio para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial

Actualizado aMarzo 2018

C L A U S U L A S

PRIMERO.- La señora _________________ ejercerá la guarda y custodia de los menores hijos de nombres _________________ y _________________.

SEGUNDO.- El señor _________________ ejercerá el derecho de visitas los sábados y domingos de las 10:00 (diez horas) y para lo cual, recibirá y entregará a los niños en la casa número _________________ de la calle _________________, colonia, _________________, Delegación _________________, código postal _________________ de esta ciudad.

TERCERO.- El señor _________________ pagará a la señora _________________, en concepto de pensión alimenticia mensual la cantidad de $ _________________ (_________________), cantidad que entregará en efectivo a la señora _________________ el día último de cada mes con una tolerancia de tres días naturales, mediante billete de depósito que será exhibido en el Juzgado, garantizándose las pensiones alimenticias por medio de la póliza de fianza número _________________ expedida por _________________.

CUARTO.- Como la casa ubicada en______________________________ en donde viven y vivirán, tanto la señora _________________ como los menores, es propiedad de mi contraria como lo acredito con la copia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR