Escrito de ofrecimiento de la prueba testimonial

Actualizado aSeptiembre 2018

______________________

VS.

______________________

ORDINARIO CIVIL

Expediente _________

Secretaría "B"

C. JUEZ____________ DE LO

CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO

______________________, por mi propio derecho, en mi carácter de demandado en el juicio citado al rubro, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que encontrándome dentro del término de diez días a que se refiere el artículo 290 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a ofrecer la PRUEBA TESTIMONIAL consistente en las declaraciones que se servirán rendir ante la presencia de su Señoría los señores _______________________y ____________________, con domicilio en _____________________, y _________________, en esta Ciudad, respectivamente, al tenor de las preguntas que se les formularán en la audiencia de ley.

Dado que estoy imposibilitado para presentar a los testigos, lo que manifiesto bajo protesta de decir verdad, solicito se cite a los expresados testigos por conducto del C. Notificador, con el apercibimiento a que se refiere el artículo 357 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Relaciono la prueba testimonial con los puntos del III al VIII del capítulo de hechos del escrito de demanda.

Por lo antes expuesto, A USTED. C JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por ofrecida la prueba testimonial a que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR