Querella por el delito de fraude

Actualizado a:Mayo 2011
RESUMEN

En mi calidad de apoderado legal de la Sra. _____________________ personalidad que acredito en términos de la escritura notarial que anexo al (...)

EXTRACTO GRATUITO

C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA

DEL ESTADO DE ______________

P R E S E N T E

En mi calidad de apoderado legal de la Sra. _____________________ personalidad que acredito en términos de la escritura notarial que anexo al presente y que previo cotejo con la copia simple que Igualmente se adjunta solicito se me devuelva por serme necesaria para otros fines, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones al ubicadoen ________________________ y autorizando para oírlas, así como para recibir toda clase de documentos y valores a los Licenciados __________________________________, Indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Federal , vengo a presentar QUERELLA por el posible delito de FRAUDE ilícito previsto y sancionado por el artículo _________del Código Penal vigente para el Estado y los que resulten aplicables, COMETIDO EN AGRAVIO DEL SUSCRITO en CONTRA de los CC. ________________________, y para tal efecto me fundo en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:

H E C H O S

  1. Con fecha _________________, mi representada otorgó a favor del ________________ un poder con las facultades parapleitos y cobranzas y actos de administración al C. ____________, el cual fue revocado con fecha ____________________ lo que fue hecho oportunamente, del conocimiento de esta persona.

  2. En fecha ________________, el mencionado ingeniero __________________rento el inmueble citado con aprobación de mi representada, en favor de la Srita. _______________________, quién se obligó a pagar la cantidad de $ ____________ ( - - -pesos 00/100 M.N.) de renta mensual, pagando un depósito por la misma cantidad que fue abonado a la cuenta ban­caria de mi representada.

  3. Sin embargo, el depósito anterior fue la única cantidad que recibió mi representada de este arrendamiento, pues en adelante el ______________ argumentaba que la arrendataria se estaba atrasando en el pago, pero que lo haría mas adelante, que el tenia buena relación con la misma y respondía por ella.

  4. Con fecha _____________, hizo entrega de la casa dada en administración a los representantes de la suscrita, con la sorpresa que en su carta de entrega se anexaba en copia una supuesta carta de arrendataria en donde esta manifestaba haber ocupado el inmueble tan solo un mes, y que por tanto se encontraba íntegramente pagadas sus rentas con el depósito que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS