Recurso de reclamación

Actualizado aSeptiembre 2018

QUEJOSOS:___________

AMPARO DIRECTO: ____

CC. MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL

COLEGIADO DEL _____CIRCUITO

P R E S E N T E

________________________, en mi calidad de apoderado de las quejosas en este juicio, personalidad que tengo acreditada en autos y autorizando en términos del artículo 24 de la Ley de Amparo, al señor ______________________, titular de la cédula profesional número ____________, ante este Tribunal comparezco a exponer:

Que vengo por medio del presente escrito a interponer en tiempo y forma recurso de reclamación en contra del auto de fecha _____________________, que me fuera notificado el pasado __________________, así como contra del auto de fecha ______________, ambas resoluciones dictadas por el Presidente de este Tribunal dentro del juicio de amparo citado al rubro, promoviendo esta instancia debido a que las resoluciones recurridas ocasionan a mis representantes diversos agravios que hago valer en el cuerpo de este escrito.

Previamente a la exposición de los motivos de ilegalidad de las resoluciones recurridas, haga los siguientes planteamientos en vía de ANTECEDENTES, para ilustrar a sus Señorías:

  1. - Contra la sentencia definitiva de fecha ___________, dictada por la Sala Civil Colegiada del Supremo Tribunal de Justicia del __________________, en el juicio _______, seguido por _____________ en contra de _____________, el suscrito promovió demanda de amparo en representación de las agraviadas y ahora quejosas.

  2. - Dicha demanda fue recibida por este Tribunal con fecha ____________, habiéndose admitido por auto de fecha __________, como consta de las constancias del expediente mismo.

  3. - Atento a que el momento de pretender emplazar al tercero perjudicado, no se pudo practicar diligencia, se ordenó la publicación de edictos a costa de las quejosas, poniéndose a disposición de las mismas los oficios de edictos en el Tribunal Colegiado.

  4. - El auto en que se ordena poner s disposición de las quejosas esos edictos, impuso un apercibimiento consistente en tener por no interpuesta la demanda de amparo, para el caso que no se recogieron esos edictos y se publicaran (auto de fecha _______________, que es uno de los recurro por este conducto).

  5. - De esa resolución se manda notificarme personalmente, para lo cual el actuario adscrito al _______________ Juzgado de Distrito en ____________________, practicó una diligencia en el despacho profesional ubicado en ___________________, el día _______, dejando copia de la resolución por notificar y asegurando que regresaría a practicar esa notificación a las _____________ de ese mismo día, sin que hubiese vuelto al mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR