Terminación de litis por convenio - Juicio Ejecutivo Mercantil - Juicio Ejecutivo Mercantil. Acción ejecutiva mercantil - Modelos y Formularios - VLEX 250183469

Terminación de litis por convenio

Actualizado a:Febrero 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO CIVIL

DEL  H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DEL DISTRITO FEDERAL

 

 

 

________________________ parte actora en el presente Juicio y ____________________, demandado en el presente negocio, de generales ya manifestadas en autos, y señalando como domicilio convencional para recibir todo tipo de notificaciones en domicilio ubicado en ____________________en esta ciudad y autorizando para que en nuestro nombre y representación las reciban a los CC. Lic. __________________________ con el debido respeto comparecemos ante su Jurisdicción y Competencia a dar por terminada la actual litis, por medio del presente CONVENIO, mismo que suje­tamos a las siguientes:

 

 

CLAÚSULAS

 

PRIMERA. ____________________, a quien en lo sucesivo se le denominará como "EL OBLIGADO", reconoce que son procedentes todas las acciones y cada una de las reclamaciones que en el presente negocio le hace el señor __________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará como "EL ACREEDOR" y, por  tanto, el primero acepta a su cargo todos los concep­tos que se le demandan.

 

SEGUNDA. Las partes que celebran el presente convenio manifiestan expresamente ser su voluntad con motivo del mismo, la terminación del presente nego­cio, por lo que renuncian expresamente al derecho que tienen o pudieran llegar a tener, respecto de cualquier otro recurso o acción que en lo sucesivo pudieren hacer valer en lo referido al mencionado negocio principal que les ocupa.

 

TERCERA. Como consecuencia de lo estipulado en la cláusula Primera de este convenio, "EL OBLIGADO" reconoce que adeuda a "EL ACREEDOR" la cantidad de $____________(_________________), que se compromete a cubrir por medio de acción en pago, cediendo a "EL ACREEDOR", el bien que le fue embargado como garan­tía dentro del presente litigio, mismo que a continuación describo: ___________________________________.

 

CUARTA. En consecuencia, ambas partes convienen en que debido a que el valor del bien mueble mencionado en la cláusula que antecede y que es objeto de la acción en pago, es superior al del adeudo mencionado en la misma cláusu­la, "EL ACREEDOR", se compromete a cubrirle a "EL OBLIGADO" dicha diferen­cia, mediante la entrega de ____________________que a continuación se describen: __________________________________________.

 

QUINTA. Asimismo, convienen ambas partes, que el pago del Impuesto al Valor Agregado derivado de la facturación de las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA